viernes, 9 de agosto de 2013

Viernes 9 de Agosto, 2013

Buenos días, tardes, noches. Good evening, afternoon, evening. Y ahí están todos los idiomas que se.

¿Qué tal? Siendo esta mi primera entrada me parece prudente presentarme...
Me llamo Cecilia, pero por favor, llamenme Chech. Leonina, nacida el 15 de agosto. 
Estudio psicología, recién estoy cerrando segundo año con lo cual: 
- No, no se que significan tus sueños.
- No, no te estoy analizando (ni quiero hacerlo!!!).
- Si, hago otras cosas que no sea estudiar (aunque a veces no parezca jaja).
Soy acompañante terapéutico (¿Qué es eso?) y estoy ejerciendo mis primeras practicas. También trabajo medio tiempo en una obra social.
Ah y estoy en pareja hace cuatro años... en realidad son tres años, once meses, y muchos dias y horas, seran cuatro años el próximo 11 de agosto :3

Aquí es el momento donde ustedes se preguntan "¿¡Qué!? ¿Con todo lo que hace pretende tener tiempo para un blog?" Y aquí es donde les respondo que si, esa es la idea.

¿Que van a poder ver en este blog?
Quisiera poder volcar un poco de las cosas que me gustan, soy bastante fanática de los maquillajes, hacer un poco de Nail Art, la literatura, el cine, entre otras cosas.
Si, reconozco que no es un blog de lo mas original, pero... hey un momento! Por lo menos será auténtico.

Será todo por hoy, he de partir.
Nos solemos luego.


Cambio y fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario