martes, 20 de agosto de 2013

Martes 20 de agosto, 2013

Namaste lectores.

Pasaron 5 días desde que cumplí mis 21, así que decidí hacerme un pequeño autoregalo de cumpleaños y me he comprado el esmalte 680 - Revlon® Red de Revlon, ¡por supuesto!
Siendo que ayer me he quitado el esmaltado, se me ocurrió que sería buen momento de armar una nueva entrada y hacer mi primer review y ya que estamos darles algunos tips al momento de hacerse la manicura.


¡Empecemos!

- Antes que nada lo primero que hago es limarme las uñas. Tiendo a darles forma cuadrada, lo cual me llevo mucho tiempo ya que lleve por mucho tiempo las uñas redondeadas.

Si les interesa este estilo aquí tienen un vídeo que es bastante claro, lo que sí esta en ingles, pero creo que viéndolo no se perderán de nada. Al terminar lavo y seco bien las manos, para evitar que cualquier residuo se adhiera a las uñas.

- Luego, aplico una base, puede ser translucida o esas famosas bases de porcelana que andan rondando por el mercado. En lo personal, prefiero las bases normales. La porcelana por si sola tiene un aspecto áspero y si no se aplica bien deja marcas en el posterior aplique del esmalte.


- ¡Y ahora vamos con la estrella de esta tarde! Compré este esmalte porque hace rato que necesito un esmalte rojo normal. Sin brillos, ni que parezca cereza o rosa ni nada. Rojo. Rojo, rojo. Y definitivamente este esmalte es ese rojo que estaba buscando.

Ya en la primer aplicación me pareció muy cubritivo y de fácil aplicación  ademas tiene brillo por si solo, si quisiera podría dejarlo así sin mas.


- Por último le he dado una capa de brillo, para protegerlo.


¡He aquí el resultado!
En mi opinión  el color es perfecto, es precisamente lo que quería y lo conseguí con tan solo una mano de esmalte. El secado fue muy rápido  incluso para no ser de la linea de secado rápido  El precio, si bien es un poco costoso ($41.50 en Farmacity) para ser un esmalte vale la pena. De todos los esmaltes Revlon que tengo (que son unos cuantos) ninguno se me ha espesado, cambiado el color, o saltado el esmalte. Para mi, son una inversión.


Los esmaltes utilizados fueron:
- 3 en 1 | Base, reforzador y protector (Amodil)
680 - Revlon® Red (Revlon)
- Top Coat (Arex)


Aqui ha terminado la entrada de hoy. ¡Espero que les haya sido de ayuda!
Les dejo una canción de una banda que he conocido hoy mismo: Two Door Cinema Club - I can talk.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario